Irene Montero vuelve a dar positivo por coronavirus

Irene Montero, ministra de igualdad. / Mundiario
Irene Montero, ministra de igualdad. / Archivo Mundiario
La ministra de Igualdad deberá pasar otra semana de cuarentena.
Irene Montero vuelve a dar positivo por coronavirus

Irene Montero, ministra de Igualdad, vuelve a dar positivo por coronavirus. Ha sido el propio Ministerio de Igualdad el que ha confirmado la noticia a través de un comunicado donde también señalan que Montero pasará al menos otra semana de aislamiento.

También aseguran que la ministra está "bien" y seguirá trabajando "desde casa", lo que da a entender que no presenta ningún síntoma de la Covid-19 como fiebre o tos incontrolable.

Tras cumplir las dos semanas de aislamiento obligatorias, Montero volvió a realizarse un test para detectar el virus y saber si ya era libre de retomar su agenda. La ministra dio positivo por primera vez el 12 de marzo tras participar en la marcha del 8-M.

“Me encuentro bien, he tenido suerte y he pasado los síntomas de forma leve y me repitieron la prueba después de la cuarentena y he vuelto a dar positivo”, dijo la propia Montero durante una entrevista a Telecinco. 

La ministra aseguró que se quedaría en casa "las semanas que fueran necesarias" para asegurarse de que no contagiaría a nadie y aprovechó para pedir a la población que también cumpliera con las medidas de cuarentena. @mundiario

Comentarios