Buscar

MUNDIARIO

Investigan un presunto abuso sexual en una fiesta en 'La Isla de las Tentaciones'

En la fiesta estaban presentes unas concursantes, así como medio centenar de personas, en un chalet de Colmenarejo, en Madrid.

Investigan un presunto abuso sexual en una fiesta en 'La Isla de las Tentaciones'
Un agente de la Guardia Civil durante un procedimiento. / Mundiario
Un agente de la Guardia Civil durante un procedimiento. / Mundiario

La Guardia Civil se encuentra realizando las investigaciones. Se trataría de un presunto abuso sexual que sufrió una de las jóvenes que estaba concursando en una fiesta ilegal que se efectuaba en un chalet del municipio madrileño de Colmenarejo. Además, estaban otros integrantes de un programa televisivo renombrado.

La fiesta se celebró en 'La isla de las tentaciones' y la joven víctima es una estudiante de intercambio, quien había conocido a los organizadores del evento en un local de la calle Arce, de Madrid, el pasado sábado trece de febrero.

Celebraban una fiesta clandestina

Luego de haberse conocido, la joven se trasladó con los individuos a una vivienda alquilada en Colmenarejo, en donde medio centenar de personas se encontraban reunidas celebrando una fiesta clandestina, sin respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus.

La vivienda en cuestión es una villa, tiene siete camas y cuatro baños. La misma se ofrece en alquiler en una plataforma de pisos turísticos, a un costo de 848,30 dólares por noche, lo cual representa un poco más de setecientos euros.

La propiedad se encuentra localizada en una urbanización privada y cuenta con cuatrocientos metros cuadrados y dos mil quinientos metros de jardín. El dueño de la propiedad explicó que la vivienda había sido alquilada el día doce y trece de febrero, pero con la finalidad de realizar la venta de un coche de alta gama.

En todo caso, la Guardia Civil se encuentra haciendo las pesquisas a fin de determinar qué fue lo que verdaderamente ocurrió en dicho lugar y si tuvo lugar o no la presunta violación, pues, también hay cámaras de seguridad instaladas en el lugar.  @mundiario