¡Insólito!: Una pareja en Alemania intentó vender a su hija en eBay por US$5.500

eBay. Instagram
eBay. / Instagram

La falta de dinero llevó a una pareja de refugiados, radicada en dicho país europeo, a ofrecer en venta a su pequeña quien tiene menos de dos meses de haber nacido.

¡Insólito!: Una pareja en Alemania intentó vender a su hija en eBay por US$5.500

La noticia de las intenciones de los padres, cuya identidad no ha sido revelada, se dio a conocer después de que las autoridades de Duisburgo, en Alemania, recibieran un reporte sobre el anuncio que apareció en el famoso website especializado en la venta de diversos artículos.

Tras recibir la denuncia, la Policía procedió al arresto de los sospechosos, quienes planeaban obtener $5,500 por la venta de su bebé. Diversos medios alemanes revelaron que las autoridades ya le quitaron la custodia a los padres, quienes además podrían ser acusados por el delito de tráfico de menores.

En cuanto a eBay, la página web ofreció una disculpa a los usuarios por haber permitido que una publicación de esas características estuviera en línea, por lo que de inmediato procedieron a retirarla, a bloquear al usuario que compartió la oferta y a emprender acciones legales en su contra.

Comentarios