El indiscreto descuido de Jennifer Aniston en el estreno de su nueva cinta

Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston.

La actriz acudió a la presentación de su nuevo proyecto en Nueva York y dejó ver un pequeño detalle de una de sus prendas que no pasó desapercibido.

El indiscreto descuido de Jennifer Aniston en el estreno de su nueva cinta

Jennifer Aniston estuvo estos días en Nueva York como parte de las promociones para el estreno de Office Christmas Party, la nueva película de su repertorio. La célebre actriz caminó en la alfombra roja para la primera proyección de la cinta pero dejó ver un indiscreto detalle de su abrigo, el cual le valió algunas críticas.

Jennifer Aniston. / yahoo.com

En la fotografía superior, Aniston aparece con un elegante abrigo negro, el cual fue el cuerpo del delito. Resulta que la prenda todavía tenía colgada la etiqueta del precio, algo que la actriz no había notado sino hasta que vio las fotografías del evento horas después. "Lo más triste es que ya me había puesto ese mismo abrigo cuatro veces. Acaban de regalármelo muy amablemente después de rodar un anuncio publicitario, y me lo llevé puesto a casa sin pensármelo dos veces, debía de pensar que... no sé en qué estaba pensando, la verdad. Y encima ni siquiera era una etiqueta pequeña", admitió quien le dio vida a la experta en modas Rachel Green.

Un presentador de televisión la entrevistó y bromeó que probablemente la artista robó el abrigo, a lo que ella respondió con una anécdota de su infancia. "Cuando tenía ocho años robé cuentas para hacer collares de una mercería. Iba de camino a casa de mi amiga Monique, sin nuestros padres... eso ya dice bastante de cómo funcionaban las cosas entonces. Éramos jóvenes y pensábamos que éramos la leche. Cuando llegamos a su habitación las pusimos todas encima de su cama, pensando en todos los collares que podríamos hacer. No intentamos ocultarlas ni nada de eso... no éramos unas ladronas demasiado listas. Y su madre nos pilló. Tuvimos que regresar a la tienda para devolverlas", dijo.

Comentarios