El increíble caso del joven millonario que violó a más de 48 hombres

20200110_062017
Reynhard Sinaga, agresor sexual. / RR SS.
Reynhard Sinaga ha sido clasificado como el mayor agresor sexual del Reino Unido tras violar a varios hombres luego de interceptarlos en estados vulnerables y violarlos.
El increíble caso del joven millonario que violó a más de 48 hombres

Un tribunal en Mánchester ha setenciado cadena perpetua contra Reynhard Sinaga, el mayor agresor sexual de Reino Unido. A pesar de que su juicio ya acabó, continúan saliendo víctimas del agresor que llegó a violar a más de 48 hombres.

Las tres décadas que el estudiante indonesio pasará en prisión parecen ser insuficientes. Sinaga, de 36 años, era un estudiante de postgrado de la Universidad de Mánchester que parecía vivir plácidamente en Reino Unido mientras su padre millonario pagaba sus vacaciones infinitas.

Sinaga abordaba a sus víctimas a las afueras de centros nocturnos donde escogía a aquellas que estuvieran más desorientados tras una noche de juerga con la excusa de ayudarlos. Luego los llevaba a un piso cercano y los drogaba probablemente con la potente droga GHB, luego los violaba y los filmaba con su móvil. 

Las actividades del agresor acabaron luego de que una de las víctimas, de solo 18 años, recuperara la conciencia en medio de la violación. Este logró escapar y se llevó el móvil de Reynhard con él.

Las investigaciones de la policía destaparían luego los diversos ataques cometidos por Sinaga. En su móvil se encontraron con dos centenares y medio de vídeos donde se constaba las violaciones. Lo más terrible fue que varias de las víctimas desconocían que habían sido objeto de esos brutales ataques hasta que las autoridades les mostraron los vídeos.

Muchas de las víctimas que decidieron testificar contaron como un día sencillamente se habían despertado en un piso extraño, desorientados y sabiendo que habían mantenido relaciones sexuales conn Sinaga. La verguenza y la sospecha de lo que pudo haber pasado hizo que muchos de ellos callaran y empezaran a sufir problemas como depresión.

Al momento del juicio fueron confirmadas hasta 48 víctimas que sufrieron unas 159 agresiones, aunque las autoridades creen que realmente fueron muchas más. Las autoridades no han confirmado nada aún, pero se estima que hasta 190 hombres pudieron ser víctimas de Sinaga.

El caso ha causado especial estupor en la isla indonesia de Sumatra, de donde es originario el agresor hijo de una familia profundamente cristiana y conservadora. El padre de Sinaga ha dicho a la BBC que: "Aceptamos el veredicto [de la justicia británica] porque ese castigo se ajusta a los crímenes de mi hijo. Pero me siento incapaz de añadir nada más sobre el caso…”. @mundiario

Comentarios