Un incendio masivo devoró a 12 camiones en las afueras de Miami

Opac
Imagen aérea de la localidad Opa-locka. / Twitter

De acuerdo con medios locales, ardieron al menos 12 camiones de la compañía South Gold Corp. Además, el fuego se extendió a varios vehículos aparcados al otro lado del estacionamiento del depósito.

Un incendio masivo devoró a 12 camiones en las afueras de Miami

Medios estadounidenses indicaron que varios camiones explotaron y se incendiaron este lunes en un depósito en la ciudad estadounidense de Opa-locka, cerca de Miami. Estos se encontraban estacionados en inmediaciones de un depósito de la compañía American Fruit & Produce.

 

 

 

Según WPLG, la evacuación del depósito empezó tras la aparición de humo negro saliendo del edificio. Actualmente en el lugar del incidente se encuentran varios grupos de rescate.

De acuerdo con medios locales, ardieron al menos 12 camiones de la compañía South Gold Corp. Además, el fuego se extendió a varios vehículos estacionados al otro lado del estacionamiento del depósito.

El aeropuerto de Opa-locka ha cerrado dos pistas debido al humo. El tráfico de vehículos en la ciudad también ha sufrido interrupciones. Hasta el momento, no hay reportes sobre víctimas ni la causa de las explosiones.

Comentarios