La imaginación en pequeño formato llega a Ourense de la mano de Fran Lareo

Imagina
Imagina. / Fran Lareo

Mente inquieta e incansable que da pinceladas de color en la pantalla de un ordenador, Fran Lareo es capaz de crear formas con gran colorido que emanan de algún lugar de su memoria.

La imaginación en pequeño formato llega a Ourense de la mano de Fran Lareo

El escultor Fran Lareo, natural de Brión (A Coruña), llegará próximamente a la ciudad de las Burgas. Bajo el título La imaginación en pequeño formato, este colaborador de MUNDIARIO presentará una muestra de sus nuevos trabajos en una exposición de veinticinco esculturas que permanecerán  expuestas desde el 13 de julio al 15 de agosto en el edificio de la Diputación de Ourense. 

Fran Lareo, artista autodidacta, empezó trabajando la piedra, luego la madera y desde hace unos años decidió crear su propio material, un material que él elabora en su propio taller-laboratorio y  que le da mucha más libertad para dar rienda suelta a su creatividad.

Mente inquieta e incansable que da pinceladas de color en la pantalla de un ordenador, Lareo es capaz de crear formas con gran colorido que emanan de algún lugar de su memoria.

Comentarios