Illa avizora una "tendencia a la estabilización de la situación epidemiológica"

Salvador Illa, candidato a la Generalitat.
Salvador Illa, ministro de Sanidad. / RR SS.
El Ministerio de Sanidad ha notificado este miércoles 19.096 nuevos contagios y 349 muertes. La cifra oficial en España asciende a 40.105 decesos y 1.417.709 de infecciones.
Illa avizora una "tendencia a la estabilización de la situación epidemiológica"

La situación del coronavirus en España pareciera estabilizarse. De acuerdo con Salvador Illa, ministro de Sanidad, “se confirma una tendencia a la estabilización de la situación epidemiológica”.

Illa ha asegurado este miércoles, tras la reunión del Consejo Interterritorial de Salud, que España exigirá pruebas PCR en origen a todos los viajeros que procedan de zonas de riesgo.


Quizá te pueda interesar

España pedirá desde el 23 de noviembre una PCR negativa a los viajeros de países de riesgo

La segunda ola del coronavirus fuerza a Suecia a imponer restricciones por primera vez


Por otra parte, el Ministerio de Sanidad ha notificado este miércoles 19.096 nuevos contagios y 349 muertes. La cifra oficial en España asciende a 40.105 decesos y 1.417.709 de infecciones. Por su parte, la Unión Europea ha firmado este miércoles un acuerdo con la farmacéutica Pfizer y BioNTech para adquirir 300 millones de dosis de su vacuna, según ha confirmado Stella Kyriakides, comisaria europea de Salud.

Este avance de la vacuna ha generado la esperanza frente a la pandemia que ha causado más de 51,5 millones de contagios en el mundo y 1,2 millones de muertos. @mundiario

Illa avizora una "tendencia a la estabilización de la situación epidemiológica"
Comentarios