Alumnos del IES Tháder, de Orihuela, ganan multitud de premios este último año

Guillermo Roldán, alumno del IES. Tháder/ J. R.
Guillermo Roldán, alumno del IES Tháder. / J. R.

A lo largo de este año, el IES Tháder, de Orihuela, en Alicante, ha sido galardonado con infinidad de Premios en diferentes disciplinas. Explicamos por qué.

Alumnos del IES Tháder, de Orihuela, ganan multitud de premios este último año

A lo largo de este año, el IES.Tháder, de Orihuela, en Alicante, ha sido galardonado con infinidad de Premios en las disciplinas de Matemáticas, Lingüística o Estadística. La labor de preparación de diversos Departamentos como el de Matemáticas y de profesores como Francisco Gómez han logrado que alumnos con gran capacidad creativa vean recompensados sus esfuerzos. Voluntarismo por parte de los docentes, horas dedicadas a la preparación de pruebas y un apoyo de las familias a la labor educativa de estos estudiantes facilitan el éxito de sus resultados.

Pablo Gómez, Guillermo Roldán o Alberto Pérez Grao son alumnos de ESO y Bachillerato que han competido contra multitud de centros a lo largo de la geografía española, demostrando una capacidad de superación más que significativa. Nos gustaría señalar el valor y el mérito de estas iniciativas privadas de  Olimpiadas y Concursos, a nivel nacional, que ayudan a mejorar la calidad de los alumnos con mayor potencial resolutivo y lógico.

 

Pablo Gómez Toribio, alumno del IES. Tháder/ M.G.P.
Pablo Gómez Toribio, alumno del IES. Tháder/ M.G.P.

 

Las noticias que hemos ido publicando en MUNDIARIO estos meses no son otra cosa que una manera de reconocer que existen otras realidades educativas en la Educación Pública de nuestro país que nada tienen que ver con los índices de absentismo o con los niveles de fracaso escolar.

Uno de los últimos logros ha sido que, en el XXIII Concurso del Canguro Europeo, tanto Pablo Gómez como Julián y Alberto Pérez Grao han conseguido unas posiciones excelentes dentro del nivel competitivo que ha representado para estos alumnos un año de logros y esfuerzo.

 

Comentarios