El ídolo pop Justin Bieber se desnuda en cuerpo y alma para la revista ‘Clash’

Justin Bieber en la revista Clash
Justin Bieber en la revista Clash. / clashmusic.com

Bieber es el elegido para protagonizar una candente portada en la revista Clash y el cantante decidió dejar la ropa de lado para confesar sus problemas y logros.

El ídolo pop Justin Bieber se desnuda en cuerpo y alma para la revista ‘Clash’

El cantante pop en esta ocasión fue elegido para ser el  protagonista de la portada de la revista Clash, en celebración a la edición número 100 del magazine. En la portada el canadiense posa totalmente desnudo y lo único que lo adorna son sus tatuajes y un pequeño sombrero.

En esta edición número 100 de la revista Clash, Justin Bieber reflexiona sobre los errores que ha cometido y como logró llegar a la madurez, dejando atrás todos los escándalos de los que fue protagonista y que amenazaron con su carrera. Bieber también habla sobre cuál es su relación con Dios y de lo difícil de encontrar buenas amistades. “Cometí errores. Parte de ser hombre es admitirlo”, dijo a la revista.

Esta es una de las primeras entrevistas más honestas y profundas que ha brindado el cantante de Sorry, en su nueva etapa madura. Esta revista, con la entrevista completa, estará a la venta a partir de este viernes 26 de febrero.

Comentarios