El ídolo pop Justin Bieber decidió celebrar su cumpleaños este fin de semana

Fiesta de Justin Bieber
Fiesta de Justin Bieber. / Instagram @justinbiebertracker

El polémico cantante festejó días antes su cumpleaños, en su fiesta tuvo muchos regalos increíbles y como invitadas especiales a Kourtney Kardashian y Hailey Baldwin.

 

El ídolo pop Justin Bieber decidió celebrar su cumpleaños este fin de semana

Este sábado el cantante festejó la pronta llegada de sus 22 años con una fiesta en zona exclusiva de Bel Air, Los Ángeles, aunque su cumpleaños es el 1 de marzo el cantante decidió festejarlo antes. Según el portal TMZ.com Bieber no quería que sus invitados publicaron fotos de su fiesta, aunque al final muchos subieron algunas imágenes a Instagram y Snapchat.

Entre los invitados de Justin estuvieron famosos como  Joe Jones, Ashley Benson, kylie Jenner y Kourtney Kardashian, siendo la última una de las supuestas exnovias de Bieber. El rapero Diddy somprendió al cantante al regalarle una chamarra exclusiva.

Otro de los regalos de Justin Bieber es una imagen de cera. El museo de cera Madame Tussauds, ha revelado la nueva figura de cera del cantante, que incluye los más de 50 tatuajes de Bieber. Pero para mala suerte de él, la figura tiene uno de los tatuajes que hizo en honor a su exnovia, Selena Gómez.  

Figura de ceraNueva figura de cera de Justin Bieber.

 

Comentarios