El hundimiento del Mar de Marín se salda con tres muertos y dos desaparecidos

El pesquero Mar de Marín.
El pesquero Mar de Marín.

Se hundió en tres minutos tras ser embestido por un carguero. A bordo iba un investigador del Oceanográfico, rescatado junto a otros cuatro tripulantes del arrastrero.

El hundimiento del Mar de Marín se salda con tres muertos y dos desaparecidos

Tragedia en la ría de Vigo. El hundimiento del arrastrero Mar de Marín a 52 metros de profundidad, frente a Monteferro, se saldó con tres muertos y dos desaparecidos. La Asociación Española de Titulados Naútico-Pesqueros apunta a una posible "concatenación de errores humanos".

Los fallecidos son Alejandro García, Hassan Boudra y Carlos Santos. Continúan desaparecidos Manuel Domínguez y Alexander Nkeith.

Fue visto y no visto. El pesquero Se hundió en tres minutos tras ser embestido por un carguero. A bordo iba un investigador del Instituto Oceanográfico de Vigo, rescatado con vida junto a otros cuatro tripulantes del arrastrero.

El dispositivo de búsqueda de los dos marineros desaparecidos se aplazó a este miércoles. Salvamento Marítimo informó de que los trabajos continúan por tierra, mar y aire para localizar a los dos marineros desaparecidos. Mientras, los supervivientes del Mar de Marín se encuentran "muy abatidos y asustados", dijeron.

Comentarios