340778

Humor inglés en la promoción del festival de cine documental musical In-Edit Beefeater

Cristian Pascual. / waaau.tv
Cristian Pascual. / waaau.tv

El XII festival internacional de cine documental musical In-Edit Beefeater se desarrolla en las ciudades de Barcelona, Madrid, Bilbao y Pamplona. Su director es Cristian Pascual.

Humor inglés en la promoción del festival de cine documental musical In-Edit Beefeater

El XII festival internacional de cine documental musical In-Edit Beefeater se desarrolla en Barcelona, Madrid, Bilbao y Pamplona. Su director es Cristian Pascual.

Desde el pasado 22 de octubre y hasta el 2 de noviembre se celebra el XII festival internacional de cine documental musical In-Edit Beefeater, que tiene por sedes Barcelona, Madrid, Bilbao y Pamplona, con el fin de llegar al máximo público posible con un mensaje claro: "La experiencia musical y el género documental confluyen aquí". El director del In-Edit Beefeater Festival es Cristian Pascual.

Tienen medio centenar de documentales "como base sólida", precisa Cristian Pascual, y alrededor de ellos quieren potenciar la experiencia en sala con directores, artistas, actuaciones y pequeños eventos para desacralizar la pantalla. Como puede apreciarse en el video que acompaña esta información, en su campaña de promoción no falta precisamente el humor. Inglés, claro.

Comentarios