Huawei Nova 2i: un smartphone de gama media con cuatro cámaras

Huawei Nova 2i. Huawei
Huawei Nova 2i. / Huawei

La firma china apuesta a la integración de características y funcionalidades novedosas en su nuevo terminal. 

Huawei Nova 2i: un smartphone de gama media con cuatro cámaras

Huawei se suma a la lista de compañías que apuesta a la revolución de los móviles de gama media. La firma china ha presentado, casi sin hacer ruido, su nuevo smartphone: el Huawei Nova 2i. Un móvil que entre muchas otras cosas destaca por ser un terminal con novedosas características y funcionalidades útiles, que imitan las bondades premium de los dispositivos de alta gama. Veamos sus principales especificaciones:

> El diseño

El Huawei Nova 2i hace gala de un diseño cuidado y delicado, que lo sitúa en las posiciones más altas del sector de gama media. Los usuarios han reportado que es un dispositivo cómodo, que se puede utilizar fácilmente con una sola mano. Respecto a sus medidas y peso, el aparato cuenta con 6,9 milímetros y 143 gramos, respectivamente. El material con el que está fabricado es el metal y un plus es que estará disponible en tres colores: negro, azul y dorado. La pantalla del Huawei Nova 2 es de 5 pulgadas, con una resolución Full HD, lo cual se traduce en 2160 x 1080 píxeles.

> El software

El nuevo terminal de firma china cuenta con un sistema operativo Android 7.0 Nougat, en compañía de un procesador HiSilicon Kirin 659 Octa-Core con 4 núcleos, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas micro SD.

> La cámara

Es una de las grandes virtudes del smartphone, ya que no solo ofrece una cámara, sino cuatro; una novedad interesante para cualquier terminal de gama media. Las cámaras son de 13 + 2 megapíxeles en la parte frontal y las otras dos de 16 + 2 megapíxeles en la trasera. En cuanto a vídeos, el dispositivo permite grabar en calidad máxima de Full HD. Además, otra de las novedades del Huawei Nova 2i es que brinda un zoom óptico 2X, que ofrece la utilidad de poder desenfocar el fondo en las fotografías.

> El precio

El aterrizaje oficial en el mercado del nuevo aparato de Huawei está previsto para el 16 de octubre y de momento, el costo definitivo del terminal sigue siendo un misterio, aunque si se toma en cuenta la tasa que normalmente la empresa china suele fijar para sus componentes de gama media, todo parece indicar que el novedoso smartphone rondará los 304 euros.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios