Horror en Valencia: quince hombres practicaron una violación múltiple a una menor de edad

Agentes de la Guardia Civil./ 
Mundiario
Agentes de la Guardia Civil./ Mundiario
Los hechos se desarrollaron después de que los jóvenes consumieran grandes cantidades de alcohol y de sustancias estupefacientes.
Horror en Valencia: quince hombres practicaron una violación múltiple a una menor de edad

Una menor de 14 años fue víctima de una violación grupal por parte de quince sujetos, de los cuales apenas seis han sido detenidos. El hecho, según la Guardia Civil tuvo lugar el pasado sábado en una fiesta de cumpleaños en un municipio de la comarca de la Vall d'Albaida, a 80 kilómetros de Valencia.

En la presunta agresión participaron una quincena de hombres de acuerdo con declaraciones de la víctima al equipo de la Policía Judicial de Xátiva, quien lleva adelante la investigación.


Quizá te pueda interesar

Masacre de animales: hallan 5.000 gatos y perros muertos en un servicio de paquetería en China


Los hechos se desarrollaron después de que los jóvenes consumieran grandes cantidades de alcohol y de sustancias estupefacientes que, según declaró uno de los interrogados a la Guardia Civil, anularon la voluntad de la chica. Más de 20 personas fueron llamadas a declarar para tratar de esclarecer lo ocurrido. De los seis detenidos iniciales, dos de ellos se encuentran ya en libertad aunque con acusaciones; de momento la investigación permanece abierta para tratar de localizar al resto de los presuntos agresores.

Los cuatro arrestados se encuentran en los calabozos de Valencia a la espera de que termine la investigación y pasen a disposición judicial. Mientras tanto, la supuesta víctima lleva recibiendo asistencia psicológica desde que ocurrieron los hechos. @mundiario

Comentarios