Horror en Castilla-La Mancha: Una mujer da a luz, mata al bebé y lo lanza a un almacén

Policía Nacional. / Pixabay
Policía Nacional. / Pixabay
El hallazgo del bebé recién nacido ocurrió en el almacén de un bar de la ciudad, envuelto en una bolsa de plástico.
Horror en Castilla-La Mancha: Una mujer da a luz, mata al bebé y lo lanza a un almacén
Una mujer ha sido acusada de dar a luz a su bebé, asesinarlo y luego lanzar el cadáver a un almacén. De momento, el juzgado de Instrucción número 3 de Albacete la ha imputado de manera provisional como presunta autora de un delito de asesinato.

El hallazgo del bebé recién nacido ocurrió en el almacén de un bar de la ciudad, envuelto en una bolsa de plástico. Asimismo el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha confirmado a Europa Press que la mujer, que fue previamente detenida, ha pasado a disposición y, tras tomarle la declaración, el juzgado ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.


Quizá te pueda interesar

La "viuda negra de Patraix" se enfrenta a un mínimo de 22 años de cárcel

Crimen en la cárcel de Brians 2: Un preso mata a otro asestándole 30 puñaladas


El suceso ocurrió en la madrugada del sábado 10 al domingo 11, cuando la ahora detenida, una mujer de 28 años, vecina de Albacete y de nacionalidad española, acudió al hospital para ser atendida. La ginecóloga que la atendió de inmediato se comunicó con la Policía Nacional para notificar que una mujer que había dado a luz lo negaba categóricamente y ella entendía que no, que había habido un embarazo a término.

Los agentes comenzaron a realizar las gestiones que llevaron a la localización del feto en el interior de una bolsa de plástico que había en una caja en el almacén de un bar ubicado en la Avenida de los Toreros de Albacete y todo indica que el niño murió por asfixia. @mundiario

Comentarios