El horrible mensaje del hombre que mató a su hijo de 2 años en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra. / @mossos
Los Mossos d'Esquadra siguen en la búsqueda del parricida. /@mossos

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años, es buscado por asfixiar a su hijo de 2 años con una almohada en un hotel de Barcelona.

El horrible mensaje del hombre que mató a su hijo de 2 años en Barcelona

El hombre que asesinó a su hijo de 2 años en la habitación de un hotel en Barcelona, no se conformó con haber asfixiado a su pequeño con una almohada, sino que, para infligir mayor dolor a su exmujer, le dejó un mensaje sin ningún tipo de arrepentimiento al decirle: “En el hotel te dejo lo que te mereces”.

Horas antes, el hombre había escrito un primer mensaje a su ex pareja, diciéndole: “Te arrepentirás” y al salir del hotel apagó su celular.

La mujer alertó a las autoridades, sin embargo, cuando los sanitarios llegaron a la habitación del hotel donde estaba el niño, intentaron reanimarlo pero ya había muerto.

Por este hecho, a Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, lo buscan los Mossos d’Esquadra y demás policías por un caso de violencia vicaria.

Los Mossos han difundido por las redes sociales, la foto del señalado del crimen en el Hotel Concordia de Barcelona para quienes lo hayan podido identificar avisen de su paradero para proceder a arrestarlo.

El hombre que buscan lleva el pelo rapado, la barba recortada, tiene complexión atlética y los ojos marrones. Su identificación ha sido posible gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel donde se evidencia cuando Álvarez huye de la habitación del hotel después de haber cortado la respiración de su hijo.

buscamos_opt

La imagen del parricida difundida por los Mossos d'Esquadra. / @mossos

El suceso ha consternado a toda Barcelona y ha provocado miles de rechazos desde las autoridades del Ayuntamiento hasta los vecinos de la avenida del Paral·lel.

“No hay palabras para expresar el dolor y la rabia ante el homicidio de un niño pequeño. Condenamos rotundamente la violencia machista, que no tiene cabida en una ciudad feminista y democrática como es Barcelona”, ha escrito desde su cuenta en Instagram la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

El parricida huyó con su pasaporte

Ha surgido la hipótesis en fuentes policiales que el parricida haya huido de España, ya que se conoce la información que Martín Ezequiel Álvarez, habría llevado consigo su pasaporte para no ser capturado por las fuerzas policiales.

Se conoció además que después de haber salido del hotel se comunicó con un familiar para pedirle dinero. Estas versiones están siendo analizadas por la policía a fin que los lleve a una pista donde pueda estar aún escondido.

Los Mossos d’Esquadra intensifican la búsqueda de Álvarez y han dispuesto varios controles en la ciudad para evitar que se escape. @mundiario

Comentarios