Hombres tratan de agrandar sus testículos con inyecciones de relleno y los médicos se preocupan

Inyección. / Pexels.com.
Inyección. / Pexels.com.

En un esfuerzo por aumentar el tamaño de sus testículos, algunos hombres usan rellenos dérmicos. Según Metro UK, la gente cree que estas inyecciones pueden agrandarlos creando una apariencia “más atractiva”.

Hombres tratan de agrandar sus testículos con inyecciones de relleno y los médicos se preocupan

Por lo general, las personas usan rellenos dérmicos para reducir la aparición de arrugas y líneas finas en la cara o para rellenar sus labios o mejillas. Los rellenos dérmicos están aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos, pero existen advertencias: solo deben ser administrados por un proveedor de atención médica autorizado y solo ciertos tipos de rellenos están aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).

"Aunque la FDA ha aprobado ciertos rellenos dérmicos inyectables para uso en la cara (por ejemplo, para realzar los labios, las mejillas y las manos), la FDA nunca ha aprobado ningún relleno inyectable para el contorno o realce corporal a gran escala", señala el mismo organismo en su sitio web.

El uso de rellenos dérmicos para realzar estéticamente los testículos es bastante raro, ya que otros métodos tienen mayor longevidad. Es probable que estos rellenos tampoco hagan lo que la gente piensa, dijo el Dr. Alex Shteynshlyuger, director de urología de los especialistas en urología de Nueva York.

En realidad los testículos no se agrandan con inyecciones. La piel alrededor tendrá una apariencia más completa. Sin embargo, las inyecciones pueden disminuir la sudoración y la aparición de arrugas en los testículos, según Shteynshlyuger.

Las razones y métodos para la ampliación de testículo varían

Los procedimientos de ampliación de testículos han existido durante algún tiempo y los diversos métodos varían en niveles de seguridad y permanencia. Ciertos miembros de la comunidad BDSM, han usado inyecciones de solución salina o de silicona para agrandar sus testículos y un miembro de la comunidad se atribuyó en parte a las inyecciones de silicona que usó.

El miembro, Jack Chapman, era parte de un grupo particular de BDSM donde los miembros realizan modificaciones corporales para su líder, pero no todos los miembros de la comunidad de BDSM participaban en dichas modificaciones.

Si estás considerando inyecciones para tus testículos, primero debe sopesar tus opciones, pues los efectos secundarios de las inyecciones de relleno incluyen moretones, enrojecimiento, hinchazón, dolor y picazón y la FDA no recomienda estas inyecciones a nadie con antecedentes de shock anafiláctico, alergia al colágeno o un trastorno de sangrado.

También está el costo a considerar

"El área de la superficie del escroto es al menos 10 veces la de los labios, por ejemplo, por lo que el costo sería proporcionalmente mayor que el uso de 10 veces más relleno", dijo Shteynshlyuger. Por ejemplo, un procedimiento típico de relleno de labios puede costar entre $ 500 y $ 2.000 dependiendo de dónde viva y del médico que elija.

Dicho esto, las inyecciones son seguras, siempre que el procedimiento sea completado por un profesional médico certificado que use equipo estéril.

Conclusión: si estás considerando inyecciones para mejorar tus testículos, consulta a tu médico y considera todas las opciones disponibles antes de desmenuzar la masa principal para el procedimiento.  @mundiario

 

 

Comentarios