Tres hombres son detenidos en Sevilla por intento de secuestro a una mujer

Imagen de Sevilla.
Imagen de Sevilla.
Se trata de un francés, un portugués y un argelino, quienes a finales de agosto intentaron llevarse a la fuerza a una joven.
Tres hombres son detenidos en Sevilla por intento de secuestro a una mujer

Tres hombres de distintas nacionalidades fueron detenidos en el centro de Sevilla. Los detenidos, de nacionalidades francesa, portuguesa y argelina intentaron secuestrar a una mujer mientras ésta estaba en la Alameda de Hércules al salir de su trabajo. El trío fue ingresado a prisión provisional tras haber sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente, explica El Español.

El intento de secuestro sucedió el 28 de agosto, cunado una mujer estaba pasando el rato con sus amigos en la locación ya especificada. Los sujetos estaban a bordo de un coche, desde el cual la llamaron. Cuando la joven se acercó a la ventanilla del vehículo, uno de ellos la arrastro al interior del mismo y el que manejaba arrancó, llevándola consigo.

Acto seguido, el coche recorrió unos 200 metros contra la vía y chocó contra una fila de vehículos turismos que se encontraban estacionados a la orilla de la calle. La mujer forcejeó con los maleantes y consiguió salir huyendo de la escena, a lo que los tres no opusieron resistencia y la dejaron marcharse. La mujer dio parte rápidamente a la Policía, que encontró rápidamente a los sujetos, que ahora están siendo investigados por los delitos de detención ilegal, lesiones, contra la seguridad vial y de daños. @mundiario

Comentarios