Un hombre va a prisión por asesinato en un supermercado

Neville Hord. /  Policía del Norte de Yorshire
Neville Hord. / Policía del Norte de Yorshire

El individuo se obtiene una condena de 30 años por apuñalar a una mujer en una tienda de la cadena de supermercados Aldi.

Un hombre va a prisión por asesinato en un supermercado

Neville Hord, de 44 años, se declaró culpable de asesinar a Jodie Willsher en la tienda donde trabajaba en Skipton, North Yorkshire, el 21 de diciembre.

La madre de uno de 30 años murió de lesiones en el pecho y el abdomen infligidos durante el ataque con cuchillo. El palacio de justicia Bradford Crown escuchó que era una ejecución pública de sangre fría llevada a cabo con el propósito de venganza.

El fiscal Peter Moulson dijo al tribunal que Hord era el ex compañero de la madre de la Sra. Willsher, Nicole Dinsdale. Dijo también que el ataque, que fue capturado por el canal Cctv y presenciado por muchas personas, incluido un niño, fue planeado previamente y que Hord también se había llevado un hacha.

La Sra. Willsher fue apuñalada varias veces antes de que Hord fuera detenido y retenido por miembros del público. Moulson declaró que Hord le dijo a la policía: "Jodie hizo las cosas muy difíciles en mi relación y la de su madre".

El acusado admitió haber colocado un dispositivo de rastreo en el automóvil de la Sra. Willsher y había estado planeando la matanza durante dos semanas comprando una pistola de ballesta como arma de opción y tomando el hacha como respaldo.

Hord se habría dirigido a la tienda para matar a la Sra. Willsher y le dijo a los oficiales que creía que ella le había sonreído al hacer contacto visual antes de apuñalarla, dijo la fiscalía.  @mundiario

Comentarios