Un hombre se suicida tras apuñalar a su expareja y dos hijos

Un coche de la Policía Nacional. / Mundiario
Un coche de la Policía Nacional. / Mundiario
Las víctimas se encuentran con vida aunque en estado grave. El suceso tuvo lugar en la localidad de Alcoi, en Alicante, donde la mujer y sus hijos fueron socorridos por vecinos.
Un hombre se suicida tras apuñalar a su expareja y dos hijos

Un hombre de 33 años se ha quitado la vida tras apuñalar a su expareja, de 43 años, y sus dos hijos menores, de 13 y tres añoa respectivamente. El suceso tuvo lugar en Alcoi, Alicante, donde las víctimas lograron sobrevivir aunque han sido trasladadas de urgencia a un hospital para ser atendidas. 

La agresión ocurrió pasada las 18.00 horas en la avenida Hispanidad, a donde llegó el hombre que procedió a herir a su exmujer y luego a sus hijos. La madre salió corriendo al portal de la casa para pedir ayuda a los vecinos, quienes se acercaron y lograron acorralar al agresor hasta que llegara la policía.

Cuando se percató de la presencia de las autoridades, el presunto agresor se quitó la vida con la misma arma blanca con la que atacó a su ex e hijos.  Todas las víctimas han sido hospitalizadas, aunque el menor de tres años fue trasladado a un centro hospitalario de Alicante por la gravedad de sus heridas y se teme por su vida. 

En la vivienda también se encontraba la exsuegra del atacante, una mujer que está impedida, y que presenció todos los hechos. Tras el ataque requirió de atención especial por sufrir un ataque de ansiedad. @mundiario 

Comentarios