Buscar

MUNDIARIO

Un hombre resulta agredido al intentar evitar que otros dos abusaran de su mujer

Los hechos sucedieron sobre las 22.00 horas de este domingo, momento en el que entró una llamada en el 091 para avisar de que se estaba produciendo una reyerta en una calle de Valencia.
Un hombre resulta agredido al intentar evitar que otros dos abusaran de su mujer
Detención ejecutada por la Policía Nacional española / Europa Press.
Detención ejecutada por la Policía Nacional española / Europa Press.

Firma

Ricardo Serrano

Ricardo Serrano

El autor, RICARDO SERRANO, colaborador de MUNDIARIO, es un periodista venezolano especializado en política y economía con experiencia en diversos periódicos de Venezuela y un portal web de Argentina. @mundiario

Los sucesos y altercados aislados siguen sacudiendo la ciudad de Valencia. Lo más resaltante de la situación es que hasta ahora no hay visos de impunidad.

Y es que un joven de 27 años resultó herido este domingo por la noche con una herida abierta en el abdomen al intentar evitar que otros dos sujetos abusaran sexualmente de su mujer en un parque de la calle de Los Jardines de Valencia, según han informado a la agencia Europa Press fuentes policiales españolas.

Los dos presuntos autores de los hechos, de 21 y 23 años, que supuestamente utilizaron una botella de cristal rota para la agresión, fueron retenidos por un grupo de personas y detenidos por agentes de la Policía Nacional desplazados hasta el lugar. Los dos hombres ya están a disposición de las autoridades para llevar y tramitar su caso en la Fiscalía.

A ambos se les considera presuntos autores de los delitos de abuso sexual y lesiones. No se ha determinado si registran antecedentes por violencia de género, delitos sexuales o machismo.

Los hechos sucedieron sobre las 22.00 horas de este domingo, momento en el que entró una llamada en el 091 para avisar de que se estaba produciendo una reyerta entre varias personas en la calle Alta de Valencia. Cuando la Policía se percató de la situación, inmediatamente acudió al lugar.

El indicativo policial que llegó al sitio comprobó que había un grupo de personas que tenían retenidos a dos hombres. Estaban enardecidos pero no mostraron señales o intenciones de querer lincharlos por su deleznable acto. 

Al interrogar la Policía a estas personas les explicaron que quien había requerido la presencia de la Policía es una mujer a la que, al ir a entrar a un parque de la calle Los Jardines, "se le habían abalanzado encima los dos jóvenes retenidos, que le habían realizado tocamientos en los pechos mientras la sujetaban por el cuello". @mundiario