Un hombre mata a su madre y hiere de gravedad a su padre en Alicante

Funcionarios de la Policía Nacional. / Pixabay
Funcionarios de la Policía Nacional. / Pixabay

Los agentes policiales al llegar a la vivienda encontraron al padre mal herido e intentando taponar la herida de su mujer en el cuello. El varón ha sido detenido tras escapar con el coche.

Un hombre mata a su madre y hiere de gravedad a su padre en Alicante

Un hombre de 30 años descargó toda su furia contra su madre acabando, presuntamente, con su vida tras propinarle varias puñaladas en el cuello. Al mismo tiempo el sujeto ha herido de gravedad a su padre con la misma arma blanca la pasada noche en una vivienda familiar de San Vicente del Raspeig, en Alicante.

De acuerdo con la investigación policial, el supuesto parricida, que es español al igual que las víctimas, ha sido detenido y trasladado a los calabozos de la comandancia de la Guardia Civil, en Alicante.

El hecho se registró sobre las 23.30 horas de este jueves en la vivienda familiar situada en el número 26 de la calle Reyes Católicos de San Vicente del Raspeig en circunstancias que se investigan. La madre contaba con 67 años mientras que el padre tiene 66.


También te puede interesar

Prácticas ideas para decorar tu terraza (sea cual sea su tamaño)


Los funcionarios de los servicios de emergencia llegaron a la vivienda y se encontraron con la dantesca escena del padre herido intentando auxiliar a la fallecida para salvar su vida.

El padre fue atacado con una incisión por arma blanca en el cuello intentando taponar la herida que había sufrido su esposa. Los médicos del SAMU no pudieron evitar que la mujer falleciera y trasladaron al padre al hospital, se encuentra estable sin que, en principio, se tema por su vida, de acuerdo con los efectivos.

Por otra parte, el arma homicida fue hallada en el coche del presunto asesino, que fue ubicado horas después, durante la pasada madrugada, por la Policía Nacional en una calle del barrio de Juan XXIII, en la zona norte de la capital, donde fue arrestado. @mundiario

Comentarios