Un hombre intenta quemar un prostíbulo en Madrid al quedar insatisfecho con los servicios

Prostíbulo. RR SS.
Prostíbulo. / RR SS.

El cliente, de 59 años, ha sido detenido en el barrio de Aluche al vaciar un bidón de gasolina en el interior del local con la intención de provocar un incendio.

Un hombre intenta quemar un prostíbulo en Madrid al quedar insatisfecho con los servicios

Un hombre ha sido detenido en Madrid al intentar quemar un prostíbulo por “quedar insatisfecho con los servicios”. El cliente, de 59 años, fue capturado por la Policía Nacional en el barrio de Aluche al vaciar un bidón de gasolina en el interior del local, con la intención de provocar un incendio mientras había más gente en el recinto.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con el diario La Vanguardia, el hecho ha ocurrido en un prostíbulo ubicado en la calle Illescas, en el distrito madrileño de la Latina, el pasado miércoles por la madrugada.

El autor del incidente es un hombre de nacionalidad española, con antecedentes, que había tenido relaciones sexuales con tres prostitutas diferentes del local media hora antes de intentar incendiarlo.

Según el relato de las trabajadoras, el hombre había amenazado a sus compañeras sexuales antes de salir del lugar, ya que “no se encontraba satisfecho” con el servicio por el que había pagado.

Poco después, el acusado regresó al sitio con un bidón de gasolina de tres litros (que consiguió en una gasolinera situada en la Avenida de los Poblados) y comenzó a rociar el interior con el líquido inflamable.

Un taxista notó la situación y alertó a las autoridades, que minutos después encontraron al señor forcejeando con varias trabajadoras y procedieron a arrestarle por presunta tentativa de incendio y amenazas graves. @mundiario

 

 

Comentarios