Un hombre fue detenido en Berlín por canibalismo

Imagen de la Puerta de Brandenburgo en Berlín, Alemania. / Héctor Morales
Imagen de la Puerta de Brandenburgo en Berlín, Alemania. / Héctor Morales

El sospechoso, identificado como Stefan R, habría visitado previamente salas de chat en Internet.

Un hombre fue detenido en Berlín por canibalismo

El fantasma del canibalismo recorre Alemania. Al parecer, estos episodios relacionados con el canibalismo no han tenido de dejar lugar en Alemania. Ahora, un hombre ha sido puesto bajo detención por el asesinato de un sujeto que llevaba desaparecido más de dos meses, y cuyos restos fueron encontrados hace poco en Berlín.

Todavía muchos recuerdan el estremecedor caso del caníbal Armin Meiwes, quien devoró a otro berlinés, y fue condenado a prisión por ello en el año 2004, pero, ahora, tienen un nuevo episodio para agregar al repertorio, pues, este nuevo caso se trata de un hombre de 41 años quien participó en un chat sobre canibalismo.

El presunto caníbal, que ha sido identificado hasta ahora solo como Stefan R, era un de dedicado profesor de matemáticas que tenía un lado oscuro.

Aparentemente, asesinó a su víctima y luego se comió su carne, lo cual explicaría el porqué los huesos fueron hallados sin ningún resto alrededor.

La división de homicidios de la Oficina de Investigación Criminal indagó y encontró que la víctima había tenido contacto con su victimario, a través de una plataforma para concertar citas.

En el domicilio del sospechoso también fueron encontrados restos de sangre de la víctima, quien tenía 44 años. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios