Un hombre es enviado a prisión por herir a otro que no lo invitó a un trago

Vista aérea de Benidorm. / Mundiario.
Vista aérea de Benidorm.
Sucedió en un bar de Benidorm. Un cliente acuchilló al propietario de un bar, de quien era amigo hasta el incidente.
Un hombre es enviado a prisión por herir a otro que no lo invitó a un trago

La Audiencia Nacional ha condenado a un hombre a siete años y ocho meses de prisión por un incidente en un bar de Benidorm (Alicante). El individuo se enfadó con el propietario del lugar por no querer invitarle a un trago, por lo que lo acuchilló por la espalda, esto en febrero del año pasado. A la pena se debe agregar una indemnización de 2.180 euros que debe pagar a la víctima.

La relación entre ambos individuos solía ser buena hasta el momento del ataque, obviamente. El día del incidente, los dos discutieron por un par de minutos. Acto seguido, el atacante abandonó el lugar por no recibir su trago gratis y, minutos después y mientras la víctima cocinaba algo en la cocina del local, se acercó con un cuchillo que tomó de la misma cocina y se lo clavó por la espalda en la cervical.

El atacante se negó a declarar durante el juicio pero en su último turno para intervenir pidió perdón a la víctima. De paso, el tribunal apunta en la sentencia que en este caso "concurrió dolo homicida" y es un delito con intención de asesinato. Los fiscales consideran que hubo alevosía pues el propietario del bar estaba desprevenido e indefenso. @mundiario

Comentarios