Un hombre es detenido en Valencia por arrastrar del pelo a su novia por la calle

Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía. / Mundiario
Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía. / RR SS.

El hombre, de 43 años y con numerosos antecedentes policiales, además había amenazado a su pareja con un cuchillo e intentó atacar a familiares que pretendían mediar en la supuesta agresión.

Un hombre es detenido en Valencia por arrastrar del pelo a su novia por la calle

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 43 años y origen español por golpear, amenazar con un cuchillo y arrastrar del pelo por la calle a su novia.

Quizás también te interese:

 

Los hechos ocurrieron en una calle del distrito de Trànsits y, según averiguaron los agentes, la agresión comenzó dentro del domicilio de la pareja: el hombre cogió un cuchillo y agarró por el pelo a la mujer para obligarla a salir de la casa.

La madre y una de las hermanas de la víctima acudieron al sitio tras escuchar los gritos de su familiar, e intentaron acercarse al hombre para evitar una situación peor, pero este reaccionó intentando clavar el cuchillo que portaba en el cuello de su mujer.

De acuerdo con un comunicado policial, el agresor -que cuenta con numerosos antecedentes policiales- ha sido detenido como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, amenazas y tentativa de homicidio, ya que además de atacar a su pareja amenazó a los familiares que mediaban en el acto.

Por todo esto, el detenido ha pasado a disposición judicial, se ha decretado una orden de alejamiento de la víctima y la prohibición de comunicarse con ésta. @mundiario

Un hombre es detenido en Valencia por arrastrar del pelo a su novia por la calle