Un hombre es detenido tras ser golpeado con una pieza de mármol por su mujer en Madrid 

Un hombre es rescatado por la Policía luego de intentar lanzarse por la ventana tras ser agredido por su mujer. Twitter.
Un hombre es rescatado por la Policía luego de intentar lanzarse por la ventana tras ser agredido por su mujer. / Twitter.

Ambos integrantes de la pareja -de origen chino- han sido detenidos por la Policía Nacional: la mujer por malos tratos en el ámbito familiar, resistencia y desobediencia a la autoridad; y el hombre por agredir a un agente. 

Un hombre es detenido tras ser golpeado con una pieza de mármol por su mujer en Madrid 

La Policía Nacional ha detenido a una pareja de origen chino en Madrid: a la mujer por malos tratos en el ámbito familiar, resistencia y desobediencia a la autoridad; y al hombre por agredir a un agente. 

El hecho ha ocurrido luego de que las autoridades intentaran ayudar al joven, que intentó saltar por una ventana tras ser golpeado por su pareja dentro del domicilio que comparten en la calle Amistad, del distrito de Carabanchel. 

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con el diario La Razón, los agentes de la Policía llegaron al lugar luego de recibir una alerta por parte de los vecinos, luego de que la pareja –que tiene un hijo de un año- comenzara a discutir violentamente.

Los agentes han asegurado que al llegar al recinto notaron que el hombre, de 25 años, tenía arañazos en el cuello y una fuerte contusión el rostro que, de acuerdo con el relato de los presentes, le había provocado su mujer con una pieza de mármol.

Al intentar detener a la agresora por malos tratos en el ámbito familiar, la ciudadana reaccionó de forma agresiva, por lo que la Policía recurrió a la fuerza para reducirla y arrestada.

Sin embargo, la pareja, lejos de sentirse seguro ante la asistencia de las autoridades, optó por golpear a uno de los policías y acto seguido intentó lanzarse por la ventana, quedando colgado del brazo de uno de los agentes intervinientes. @mundiario