Un hombre es detenido por dejar tuerto de un puñetazo a un homosexual en Malasaña

Hombre tirado en la calle. RR SS.
Hombre tirado en la calle. / RR SS.
El hecho ocurrió en octubre pasado, cuando la víctima intentaba mediar en una discusión de pareja. El agresor, de nacionalidad camerunés, tiene antecedentes por atentado a la autoridad, lesiones y tráfico de drogas.
Un hombre es detenido por dejar tuerto de un puñetazo a un homosexual en Malasaña

Un hombre ha sido detenido -casi dos meses después- por dejar tuerto de un puñetazo a un homosexual en Malasaña. El agresor, de nacionalidad camerunés, tiene antecedentes por atentado a la autoridad, lesiones y tráfico de drogas, de acuerdo con las autoridades.

Quizás también te interese: 

 

El hecho ocurrió en octubre pasado, cuando la víctima -un español de 38 años, hostelero y drag queen- fue testigo de una discusión de pareja en la esquina de la Gran Vía con la calle de Valverde.

De acuerdo con el relato del afectado, el africano lo enfrentó con un “tú que miras, maricón de mierda”, cuando se acercaba al lugar donde ocurría el forcejeo entre el hombre y la mujer, a pesar de que no intervino en la disputa.

Acto seguido, el africano le propinó un puñetazo en el ojo que le hizo caer al suelo, para luego desaparecer del lugar junto con la mujer con la que discutía.

La víctima fue trasladada al Hospital Jiménez Díaz, donde fue sometido a una primera operación quirúrgica. Sin embargo, el hombre perdió la visión del ojo y, posteriormente tuvo que ser sometido a otras dos operaciones: una para reconstruir el iris y otra para someterse a un trasplante de córnea.

Tras semanas de investigaciones, la Policía Nacional ha arrestado al agresor, quien, de acuerdo con las autoridades, ya ha pasado a disposición judicial. @mundiario