Buscar

MUNDIARIO

Un hombre es detenido en Albacete por agredir a su esposa frente a su hija

La Policía Local confirma que encontró a toda la familia en ropa interior y ha puesto al agresor a disposición de la Guardia Civil.
Un hombre es detenido en Albacete por agredir a su esposa frente a su hija
Imagen de Albacete.
Imagen de Albacete.

Firma

Redacción

Redacción

Análisis de la Redacción de MUNDIARIO. Síguenos en Twitter @mundiario

La policía de Alicante ha detenido a un hombre por haber supuestamente agredido a su pareja. Las autoridades de Ibi han comunicado de que el ataque fue con una fusta de piel y se dio luego de que la mujer se negara a permitirle leer los mensajes de texto que tenía en su móvil. Todo esto sucedió el sábado recién pasado y el aviso lo dieron los vecinos de la pareja, quienes llamaron al 112 tras escuchar a una niña pedir ayuda.

La Policía Local llegó hasta el lugar de los hechos y encontraron a la mujer con su hija de 10 años. Las dos llevaban puesta únicamente ropa interior, estaban descalzas y estaban visiblemente alteradas. La madre confirmó que había tenido una discusión con su esposo, quien quería controlar su móvil. El tono de la discusión, no obstante, fue subiendo hasta que terminó en la agresión ya redactada.

A raíz de los golpes que recibía su mamá, la niña entró a la habitación de ambos y como pudieron huyeron del lugar. Los agentes encontraron al hombre en uno de los rellanos. El agresor ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil.