Un hombre es condenado a 4 años de prisión por romper un preservativo a propósito para tener sexo

Mujer sosteniendo un preservativo. RR SS.
Mujer sosteniendo un preservativo. / RR SS.

Los hechos ocurrieron en la ciudad inglesa de Worcester. El acusado ha dicho a las autoridades que actuaba de esta forma porque su pareja le exigía utilizar protección durante el acto sexual, pero él buscaba que el condón se rompiera porque "era una barrera para el buen sexo."

Un hombre es condenado a 4 años de prisión por romper un preservativo a propósito para tener sexo

Se llama Andrew Lewis, tiene 47 años y ha sido condenado a cuatro años de prisión en la ciudad inglesa de Worcester por un delito insólito: hacer un agujero a un preservativo a propósito y en secreto para tener sexo con su pareja.

La denunciante ha detallado que los hechos tuvieron lugar el 10 de marzo de 2018, cuando encontró un alfiler y varios condones pinchados entre las pertenencias del hombre, con quien había tenía un encuentro íntimo unas horas antes.

La víctima recuerda que encontrar aquello la dejó desconcertada, por lo que, decidió revisar el preservativo usado durante el acto sexual en la basura y comprobó lo peor: también tenía un agujero.


Quizás también te interese: 

Una fábrica en Vietnam limpiaba preservativos usados para volver a venderlos

El insólito caso de Daryll Rowe, el hombre que infectó con VIH a sus parejas por venganza


 

Durante la investigación, Lewis ha dicho a las autoridades que actuaba de esta forma porque buscaba que el condón se rompiera para “mejorar las relaciones íntimas", ya que su pareja le exigía utilizar protección durante el acto sexual.

Por su parte, la abogada defensora insistió en que el hombre no planeaba dejar embarazada a su compañera, pero sí que ella adoptara un método anticonceptivo más ‘acorde’ a sus gustos, pues “el condón era una barrera” para el buen sexo.

Por su parte, el juez del caso, Nicholas Cole, remarcó que la víctima consintió tener sexo únicamente con el uso de una forma de protección, por lo que el hecho “fue un abuso tortuoso de confianza”. “El delito de violación es tan grave que una pena privativa de libertad es apropiada”, añadió en su sentencia. @mundiario

Comentarios