Un hombre es atacado por su esposa con golpes en la cabeza hasta casi morir

Vista aérea de Málaga.
Vista aérea de Málaga.

La investigación indica que el hombre era víctima de malos tratos en el ámbito doméstico. Fue su hijo quien llamó a los Servicios de Emergencias.

Un hombre es atacado por su esposa con golpes en la cabeza hasta casi morir

Una mujer de 47 años ha sido detenida en Rincón de la victoria, Málaga, por haber atacado a su esposo en repetidas ocasiones. La detenida está ya a disposición de las autoridades judiciales, acusada del delito de tentativa de asesinato y malos tratos reiterados a su cónyuge.

Las investigaciones iniciales apuntan a que la atacante, de origen ecuatoriano, habría golpeado en la cabeza a su esposo. El golpe habría sido tal, que incluso habría sufrido una parada cardiorrespiratoria, explica El Español. Posteriormente, cuando el hijo de la pareja se dio cuenta, fingió que llamaba a una ambulancia, pero cuando la misma nunca llegó, el hijo fue quien tuvo que ponerse en contacto con los Servicios de Emergencia.

El hombre fue llevado a un hospital totalmente inconsciente. Al recuperarse, confesó a los médicos y a las autoridades que, contrario a la hipótesis que había dado la mujer sobre su intento de suicidio, había sido ella quien lo había lastimado. @mundiario

Comentarios