Un hombre es arrestado por incendiar la residencia de su exnovia en Gandía

Gandía, Valencia.
Gandía, Valencia.
La Guardia Civil realizó la detención a raíz de este siniestro, provocado en agosto y que dejó incluso a dos perros muertos.
Un hombre es arrestado por incendiar la residencia de su exnovia en Gandía

Un hombre ha sido detenido en Gandía, Valencia, por la Guardia Civil por haber incendiado la vivienda donde residía su exnovia. El siniestro dejó como saldo tres vehículos , una motocicleta y dos perros reducido todo a cenizas. Se sabe que el responsable de esto tiene 23 años, es español y que ha sido acusado ya de los delitos homicidio en grado de tentativa y otro de incendio.

El arresto del supuesto autor de esta barbarie se hizo como parte de la operación Melaya. Las diligencias están ahora en manos del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Gandía, de acuerdo a lo difundido por la Guardia Civil.

Las investigaciones arrancaron desde el 17 de agosto, cuando se desató el incendio que, desde el primer minuto, apuntaba a ser un acto deliberado. Al llegar al lugar y hacer sus estudios, el Grupo de Incendios del instituto armado confirmó que, efectivamente, fue un incendio intencional.

Los investigadores luego averiguaron que el exnovio de una de las residentes del lugar merodeaba el mismo ese mismo día. Los perros no ladraron cuando el sospechoso se acercó a la residencia, lo que permite interpretar que lo conocían. @mundiario

Comentarios