Un hombre drogó y abusó sexualmente de una menor de edad en Málaga

Comisaría de la policía en Estepona. / @ARpolicias
Comisaría de la policía en Estepona. / @ARpolicias

El hombre, de nacionalidad dominicana, le puso éxtasis en la bebida a la menor y la forzó sexualmente en casa de unos amigos después de salir de una fiesta donde coincidieron.

Un hombre drogó y abusó sexualmente de una menor de edad en Málaga

Un hombre dominicano de 31 años, ha sido detenido por la Policía Nacional, acusado de haber drogado y abusado de una menor de edad en Estepona en la localidad de Málaga.

Las pesquisas realizadas por la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Estepona, determinaron que el hombre coincidió en una fiesta con la víctima, y en un descuido de ella, le suministró la droga en la bebida y la forzó a mantener relaciones sexuales en casa de unos amigos.

La menor junto a su padre, denunciaron al hombre ante la comisaría donde manifestó que el agresor era un conocido de ella.

La víctima estaba con unas amigas en esa fiesta, pero se le imposibilitó regresar a su casa en un taxi y el ahora detenido se ofreció a acompañarla. “Era un conocido a través de otras amistades, que la invitó a tomar otra copa en el trayecto a su domicilio”.

Sin embargo, en el trayecto, el hombre habría convencido a la menor que no llegara a su casa en estado de embriaguez por lo que, la convenció a que se quedara en casa de unos amigos.

La joven al estar bajo el efecto de éxtasis terminó siendo abusada por este hombre de 31 años, informa la policía.

El parte médico expedido en un centro sanitario tras la exploración a la víctima que se hace por protocolo, la chica presentaba hematomas en varias partes del cuerpo y, además, dio positivo en MDMA en las pruebas analíticas realizadas.

Finalmente, los agentes consiguieron identificar y detener al investigado “por su presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual. En un registro en la vivienda donde tuvo lugar la agresión, los investigadores intervinieron unas sábanas en busca de vestigios orgánicos relacionados con el ilícito penal”.

Tras la puesta a disposición judicial del detenido, el Juzgado de Instrucción de Guardia de Estepona ha dictado una orden de alejamiento del investigado respecto a la víctima. @mundiario

Comentarios