Buscar

MUNDIARIO

Un hombre confiensa haber matado a su esposa y tres hijos

Ocurrió en una urbanización de Disney y las autoridades no explicaron las razones de los asesinatos.
Un hombre confiensa haber matado a su esposa y tres hijos
Disney. / RR SS.
Disney. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Anthony Tod ha confesado haber matado a su esposa y tres hijos en Celebration, una urbanización desarrollada por The Walt Disney Company. El caso está siendo investigado por las autoridades de Orlando, quienes encontraron los cuerpos este martes.

La vivienda se encuentra cerca de los parques temáticos de Disney en Orlando. En el lugar fueron encontrados los cuatro cuerpos y el de su perro. La policía luego confirmaría la detención de un hombre.

Ahora las autoridades confirmaron que la persona detenida era Tod, esposo y padre de las víctimas. 

En una comparecencia ante los medios, el sheriff del condado de Osceola, Russ Gibson, ha expresado que Tod enfrenta cargos de homicidio por el asesinato de su esposa Meghan y sus hijos, quienes tenían edades comprendidas entre los 13 y 4 años.

El sheriff también reveló que el acusado confesó los crímenes y estaba cooperando con las investigaciones del caso.

Las autoridades descubrieron lo que ocurría gracias a los vecinos quienes alertaron que llevaban días sin ver a los niños jugando por la zona. 

La familia se había mudado el pasado mes de mayo desde Connecticut, donde regentaban un negocio de terapia deportiva. @mundiario