Un hombre atropelló, violó y enterró a su vecina y luego colaboró en su búsqueda

La joven asesinada y su asesino. / RR SS
La joven asesinada y su asesino. / RR SS
el principal sospechoso, Lewellyn, que permanece en prisión sin fianza y será juzgado el próximo 29 de octubre, fue una de las más de 200 personas que participaron de forma voluntaria en el dispositivo de búsqueda de la joven durante el verano.
Un hombre atropelló, violó y enterró a su vecina y luego colaboró en su búsqueda

Un hombre ha sido detenido y acusado de atropellar, violar y luego enterrar a una joven corredora que estaba desaparecida y que residía en su misma zona.

El sujeto de oficio agricultor y de 28 años fue identificado como Quake Lewellyn quien ahora se enfrenta a los cargos de homicidio, violación y secuestro de Sydney Sutherland.


Quizá te pueda interesar

Detenidos los jóvenes acusados del tercer caso de una violación grupal en Valencia

Sin agua, sin alimentos y hacinados, así explotaban a 52 inmigrantes en Andalucía


Sydney Sutherland, de 25 años, fue reportada como desaparecida el 19 de agosto y hallada muerta el pasado 24 de ese mismo mes cuando había salido a correr por las afueras de Newport, una ciudad ubicada en el condado de Jackson en el estado estadounidense de Arkansas.

Su cuerpo fue encontrado el viernes cerca de donde vivía, tras una intensa búsqueda en la que participaron policías y voluntarios. El informe policial ha revelado ahora los detalles del suceso.

Según publica la prensa, el principal sospechoso, Lewellyn, que permanece en prisión sin fianza y será juzgado el próximo 29 de octubre, fue una de las más de 200 personas que participaron de forma voluntaria en el dispositivo de búsqueda de la joven durante el verano.

La joven víctima, que estudiaba enfermería y acaba de completar una estancia en el extranjero, fue hallada muerta a pocos metros de la ubicación que la policía había rastreado del móvil del acusado. "La localización del móvil de Lewellyn nos condujo hasta la ubicación donde Sutherland había sido enterrada", afirmaron los agentes.

En ese sentido, el sospechoso confesó a los investigadores que vio a Sutherland correr por la calle County Road South y luego la golpeó con su camioneta, según la declaración jurada. Lewellyn la subió al vehículo y la llevó a un lugar remoto, añadió en su confesión, y es ahí donde la violó y enterró, recoge el informe policial. Ahora bien, con respecto a la causa de muerte de la joven, la policía todavía no ha concretado más detalles. @mundiario

Comentarios