Un hombre asesina a su madre y luego se suicida en Madrid

Un coche de la Policía Nacional. / Mundiario
Un coche de la Policía Nacional. / Mundiario
El suceso ocurrió en el barrio madrileño de Aluche, donde un hombre acabó con la vida de su madre y luego acabó precipitándose por la ventana tras una supuesta discusión con su progenitora.
Un hombre asesina a su madre y luego se suicida en Madrid

Una mujer de 80 años falleció a manos de su hijo de 41 años.  El suceso ocurrió el pasado sábado en el madrileño barrio de Aluche, donde los agentes de la Policía Nacional encontraron el cuerpo del hombre tras precipitarse por la ventana del piso donde vivía. 

La Jefatura Superior de la Policía de Madrid comunicó que los hechos ocurrieron a primera hora del sábado en la calle Camarena número 121. Los servicios de Emergencia recibieron una llamada del novio del supuesto homicida quien afirmó que su pareja había mandado un mensaje a su WhatsApp anunciando que iba a quitarse la vida.

Al llegar, los agentes se encontraron con el cuerpo del hombre y tras investigar un poco encontraron el piso del cual se precipitó. Adentro hallaron el cuerpo de la mujer de 80 años que murió de forma violenta según determinó la autopsia. 

Los investigadores creen que tras un discusión con la mujer, el hombre la asfixió hasta la muerte y luego se precipitó por la ventana. El parricida no tenía antecedentes policiales o psiquiátricos, pero las primeras indagaciones constatan que tenía una mala relación con su madre. @mundiario

Comentarios