Un hombre asesina a su madre de 87 años en Madrid tras propinarle un fuerte golpe en la cabeza

Policía Nacional. / Mundiario
Policía Nacional. / RR SS.
Al llegar al domicilio la mujer aún estaba viva, pero con un traumatismo craneoencefálico severo y en parada respiratoria.
Un hombre asesina a su madre de 87 años en Madrid tras propinarle un fuerte golpe en la cabeza

La Policía de Madrid ha detenido a un hombre de 58 años por ser el presunto autor del asesinato de su madre de 87 años. El hombre fue detenido en su piso en el barrio madrileño de San Blas.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid aseguraron a los medios que el presunto asesino le habría propinado un fuerte golpe en la cabeza de la mujer, lo que ocasionó su muerte.

El suceso ocurrió en una vivienda de la calle Arcos de Jalón, donde vivía la mujer que fue encontrada por agentes de la Policía Nacional en parada respiratoria y con un traumatismo craneoencefálico severo.

Los agentes le implementaron medidas de recuperación hasta que llegaron sanitarios de Samur-Protección Civil, que continuó con la reanimación y logró revertirla. Pero la víctima volvió a entrar en parada cardiorrespiratoria y pese a los intentos de los sanitarios, esta terminó falleciendo. @mundiario

Comentarios