Un hombre arrolló a varias personas con su coche en un bar de Marbella

El suceso ocurrió en la avenida Miguel Cano./ @MJFdz
El suceso ocurrió en la avenida Miguel Cano./ @MJFdz

Autoridades reportaron al menos nueve heridos, entre ellos una mujer que está en estado grave. La policía intenta esclarecer los hechos.

Un hombre arrolló a varias personas con su coche en un bar de Marbella

De terror ha sido lo vivido en horas de la tarde de este lunes en la terraza de un bar en Marbella, cuando varias personas resultaron arrolladas por un coche que conducía un hombre de 30 años, después que perdiera el control del vehículo se subiera por una acera e impactara contra mujeres y hombres que estaban en esa zona.

Este hecho se registró en la avista Miguel Cano y el vehículo involucrado al parecer era un auto turístico, pero dada la gravedad del caso, aún la policía no ha esclarecido los hechos, ya que se dedicaron a atender a las personas heridas, que hasta las 4 de la tarde eran 9, entre ellos una mujer que según se supo está en estado de gravedad.

Los heridos han sido llevados al Hospital de la Costa del Sol de parte de los funcionarios de emergencia. El suceso quedó registrado en fotos y videos en redes sociales donde se comprueba el terror que vivieron estas personas al ser impactadas por este hombre en su coche.

En el video se escuchan gritos pidieron auxilio mientras en otros se observa a una mujer parcialmente ensangrentada en el piso.

La Policía ha detenido al conductor, un hombre de treinta años de edad, de nacionalidad española y vecino de Marbella, que conducía un turismo de color blanco.

El conductor se quedó dentro del vehículo y en ese momento la policía le anunció detención. Los heridos están siendo identificados y atendidos. @mundiario

Comentarios