Un hombre acuchilla a su exnovia y exsuegra y luego intenta suicidarse

Hospital de Dénia, donde están las víctimas y el atacante. / Twitter
Hospital de Dénia, donde están las víctimas y el atacante. / Twitter

Las tres personas están ya internadas en un hospital y ninguno presenta riesgos de perder la vida. Todos son de origen rumano.

Un hombre acuchilla a su exnovia y exsuegra y luego intenta suicidarse

Un hombre de 32 años habría intentado matar a cuchilladas a su expareja y a la madre de ésta. Las dos víctimas del ataque, de 26 y 43 años, respectivamente, residen en Dénia, Alicante. Tras atacarlas, el sujeto ha intentado suicidarse. Las tres personas han sido ingresadas a un hospital y ninguna corre ningún riesgo de morir. El responsable de los hechos está detenido por intento de homicidio, revela El Español.

Todo empezó a eso de las 4.30 de la mañana de este miércoles. El hombre entró por la ventana de su expareja, justo en Dénia, y empezó a discutir con ella. Luego, habría apuñalado en repetidas ocasiones a la mujer, la cual sufrió heridas en el brazo y la muñeca. La madre de la exnovia también fue acuchillada, pero ella en el omóplato.

Tras el ataque, el sujeto escapó del domicilio y las mujeres gritaron pidiendo auxilio, por lo que un peatón llamó al 112, alertado por los gritos. Las víctimas compartieron rápidamente dónde vivía el atacante y, al llegar a la residencia de éste, lo encontraron con signos de haber intentado suicidarse con salfumán.

Las tres personas, todas de origen rumano, están en el Hospital de Dénia y están fuera de peligro. @mundiario

Comentarios