Un hombre de 69 años asesina a su ex esposa en Córdoba

guardia 2
Imagen referencial de funcionarios de la Guardia Civil.
Fuentes cercanas a la investigación afirman que aún no se ha realizado el levantamiento del cadáver, reseñó la prensa local.
Un hombre de 69 años asesina a su ex esposa en Córdoba

Córdoba ha quedado perplejo con un hecho que todavía tiene muchas preguntas por responder, aunque la relación entre las consecuencias que sufrió la víctima y las que también sufrió el victimario no estén claras aún. Y es que un hombre, aún sin identificar, de 69 años de edad, asesinó a su ex mujer con un arma blanca en el municipio cordobés de Posadas.

Al haber quedado atónito y perturbado por el homicidio que cometió, intentó quitarse la vida de un disparo. Según fuentes cercanas al caso, el suceso ha ocurrido sobre las 11.45 de este lunes. Ambos son vecinos de Posadas y la mujer era una persona muy activa en movimientos asociativos del pueblo y muy conocida entre sus vecinos, han confirmado desde el Ayuntamiento de la localidad, razón por la cual la comunidad está consternada por la magnitud y los protagonistas de este crimen. 

El hombre, que está herido “muy grave” por arma de fuego, ha sido trasladado a un centro hospitalario de Córdoba, según las primeras pesquisas que están realizando en el lugar de los hechos por la Guardia Civil. Los funcionarios han colectado muestras de sangre y realizan el análisis forense tanto del cuerpo como del arma blanca, hasta ahora desconocido, con la cual el casi septuagenario le causó la muerte a la mujer.

Fuentes cercanas a la investigación afirman que aún no se ha realizado el levantamiento del cadáver, según la prensa local. Los familiares de la víctima esperan que se agilice el procedimiento para reconocer el cuerpo el la medicatura forense.

Tras una llamada de los vecinos en torno a las 12.00, se desplazaron al domicilio de la mujer agentes de la Guardia Civil, que investigan el caso, así como la Policía Local y los funcionarios sanitarios que han evacuado al hospital al hombre herido muy grave y quien hasta ahora se encuentra en estado crítico, pero aún con vida. 

Según los primeros avances de la investigación, no constan denuncias previas por violencia de género. No se descarta que el móvil del hecho haya sido un posible crimen pasional o un arranque de ira por celos. @mundiario

Comentarios