Un hombre de 36 años es arrestado por haber agredido a su novia, de 18

Vista aérea de Málaga.
Vista aérea de Málaga.
La pareja discutía dentro de un vehículo pero la situación se salió de control y la joven terminó siendo golpeada y mordida.
Un hombre de 36 años es arrestado por haber agredido a su novia, de 18

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 36 años por haber golpeado a su pareja, de solamente 18. La agresión, relata El Español, se dio cuando la joven salía del instituto, ubicado en la ciudad ya mencionada.

Todo pasó puntualmente en la zona de El Ejido, justo en la capital malagueña, y fue denunciado por vigilantes de seguridad de la Universidad de Málaga, quienes avisaron de que habían visto a una pareja discutir dentro de un coche, y que el hombre le había dado dos golpes en el rostro a la chica.

La policía ubicó a las dos personas que se encontraban dentro del coche en cuestión y cuando habló con la víctima, ésta les dijo que se trataba de su pareja, con quien había peleado previamente y que se habían reunido para hablar. Empezaron efectivamente a hablar, pero poco a poco él fue perdiendo el temperamento, hasta que terminó por agredirla, relata El Español.

Efectivamente, la mujer tenía un ojo enrojecido y el hombre presentaba síntomas de estar ebrio. El agresor confirmó que había perdido los nervios a media discusión y luego empezaron a golpearse entre ambos, hasta que él terminó por morderla. La Policía Local lo detuvo y ahora es investigado por un supuesto delito de violencia de género. @mundiario

Comentarios