Hinge, la aplicación de citas que promete encontrar a tu media naranja

Enamorados. / Stage One
Enamorados. / Stage One

Esta nueva red social se opone a los estándares de la famosa app para citas Tinder, ya que de inicio segura éxito en sus conquistas a quienes busquen una relación formal.

Hinge, la aplicación de citas que promete encontrar a tu media naranja

Tinder ha tenido a nivel mundial, con millones de usuarios, pero aunque para muchos usuarios la finalidad de esta aplicación no es lo que terminan buscando debido a que la mayoría de esta comunidad no busca una relación seria. Por ello un grupo de desarrolladores ha decidido crear una solución para las personas que buscan realmente una relación y no sólo una herramienta de encuentros casuales o sociales, que muchos consideran más un juego.

Hinge se presenta como una aplicación que busca atender a esa parte de los usuarios que se encuentran realmente en búsqueda de una relación formal, al emplear una aplicación. Los desarrolladores eliminaron el famoso “swipe calificativo” de Tinder, mencionando que en lugar de esto se enfocarán en mostrar la historia y personalidad del usuario y cuál es la percepción que tienen otros usuarios sobre su persona.

La aplicación no es gratuita, a diferencia de Tinder  ya que se debe de pagar una membresía de 7 dólares al mes, esto con el fin de darle más seriedad a la red social, así como no tener publicidad dentro de la misma. Por el momento, se encuentra disponible para iOS, debido a que sus desarrolladores buscan analizar la adopción de las personas a Hinge y si es viable lanzar una versión para Android.

Comentarios