Hillary Duff reconoce que cada vez le cuesta más encontrar una buena cita

Hillary Duff.
Hillary Duff.

La actriz y cantante ha admitido que a medida que pasa el tiempo es más difícil que aparezca un hombre capaz de hacerla feliz en una cita.

Hillary Duff reconoce que cada vez le cuesta más encontrar una buena cita

Hillary Duff ha admitido que su situación en el plano sentimental no va precisamente bien, aunque tampoco es algo que le preocupe. La exchica Disney ha reconocido que cada vez le cuesta más encontrar a un hombre que la haga sentir bien en una cita.

"Nunca se me ha dado bien tener citas. Puede que conozca, como mucho, una persona al año que me atraiga. No quiero ser una de esas chicas que buscan desesperadamente un compañero", ha reconido. Duff habría cortado ya su corta relación con Jason Walsh, un entrenador personal, y lo cierto es que tampoco considera que necesite un hombre en su vida ni tampoco un padrastro su hijo Luca, de cuatro años.

"Mike es maravilloso. Estamos muy bien integrados en nuestras respectivas vidas. No podría haber elegido a una persona mejor para criar a mi hijo. Somos muy buenos amigos y nos preocupamos mucho por el otro", dice en referencia a Mike Comrie, con quien tuvo su hijo. Pese a que ella y Comrie se divorciaron hace años, Duff admite que su ex es un gran papá y alguien que la ha apoyado siempre.

"Me parece que soy una persona bastante segura de sí misma. Llevo mucho tiempo trabajando, y es cierto que antes me sometía yo misma a una gran presión como mujer, empresaria y actriz. Siempre me preguntaba si estaba haciendo suficiente. Toda la gente con la que he hablado del tema me dice que te encuentras realmente como persona a los 30, y que te siente más cómoda en tu piel. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento", se elogió a sí misma.

 

 

 

Hillary Duff reconoce que cada vez le cuesta más encontrar una buena cita
Comentarios