Hillary Duff asegura que la maternidad condena a las mujeres en Hollywood

Hillary Duff.
Hillary Duff.

La exchica Disney se quejó abiertamente de que en Hollywood no perdonan a las mujeres por no querer tener hijos ni por tenerlos, tal como le pasó a ella.

Hillary Duff asegura que la maternidad condena a las mujeres en Hollywood

Hillary Duff se casó en 2010 con Mike Comrie y, tiempo después, tuvieron a su primer hijo juntos, Luca Cruz, quien hoy en día tiene cuatro años. Para su boda Duff tenía 23 años y 25 cuando Luca nació, algo que, según ella, condenó de forma negativa su carrera.

"Creo que a mí se me juzgó mucho por haber tenido un bebé demasiado pronto, y por casarme también siendo muy joven, y ahora me han encasillado porque únicamente me ven como una 'mamá'. Pero resulta que a las mujeres de esta industria que deciden no tener hijos también las juzgan", dijo en una entrevista de televisión.

De acuerdo a la exchica Disney, el sexismo en Hollywood no perdona a ninguna mujer, pues hay algunas como Jennifer Aniston, quien nunca ha tenido hijos, a quien se le juzga y acusa de ser "fracasada" por no ser madre. "Es muy interesante porque comprendo perfectamente de lo que está hablando. Considero que el suyo es un ejemplo precioso a seguir, y que es una mujer muy valiente por tener el valor de decir esas cosas en Hollywood", dice en referencia a la intérprete de Rachel Green. "A nadie le importa tanto la vida personal de los hombres, solo la de las mujeres", remató.

Comentarios