La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis deslumbra en Cannes

Lily Rose Depp. / hoycinema.com
Lily Rose Depp. / hoycinema.com

A sus 16 años, Lily Rose Depp, se convierte en una celebridad y deslumbra Cannes con su nueva película 'The Dancer' como también con el impresionante diseño de Chanel.

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis deslumbra en Cannes

La hija de Johnny Depp y la actriz francesa Vanessa Paradis dejó a todos deslumbrados por su presentación en Cannes con su nueva producción cinematográfica 'The Dancer'. Lily Rose Depp, una de las personalidades más esperadas en la Croisette, hizo su debut de una manera magnífica ya que fue aclamada por su público y no defraudó con su nada convencional diseño de Chanel morado con capucha y pantalones cortos con el que se paseó en la alfombra roja.

Rose Depp intérprete de Isadora Duncan, una bailarina y coreógrafa norteamericana que alcanza la fama mundial en la cinta, admitió con inocencia su falta de madurez profesional. "Solo me he dejado llevar bailando en la película, esta es la primera vez que actúo", expresó.

No obstante, a pesar de sus cortos 16 años, la joven abandonó sus estudios para dedicarse a la interpretación como sus padres y aunque Paradis hubiese querido que la chica esperara un par de años más para iniciar en la industria, la actriz reconoció sentirse orgullosa, "siempre voy a apoyarla a cumplir sus sueños, me siento feliz por ella".

 

#ladanseuse

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

 

Comentarios