Un hermoso león blanco de un santuario perdió su colmillo

León blanco con su manada Pixabay
León blanco con su manada. / Pixabay

Esta criatura despierta admiración y temor por igual en las personas, pero son animales tan frágiles como cualquier otro.

Un hermoso león blanco de un santuario perdió su colmillo

Los animales de color blanco son raros, magníficos y elegantes. Toda persona que lo ve se maravilla por tan increíble ejemplar. Esto ocurre con los tigres, lobos, pavos reales o leones. Esta última criatura, despierta admiración y temor por igual en las personas, pero son animales tan frágiles como cualquier otro.

Recientemente, con nueve años, un león blanco de Sudáfrica llamado Aslan perdió uno de sus colmillos. Su pérdida transformó al animal ya que se distancio de su manada durante meses y ha estado mal humorado.

Ahora, el cuidador del santuario Richardson buscó rápidamente ayuda para la criatura. En el santuario, Aslan era conocido por tener un carácter complicado, esto empeoró cuando se rompió su colmillo porque para un león su dentadura lo es todo.

“Sí, básicamente se ha convertido en un felino completamente distinto”, dijo Kevin Richardson, fundador del santuario,. Asimismo, Richardson dijo que tener a Aslan entre la manada era increíble, razón por la cual buscó ayuda para solucionar el problema del león. Por ello, el equipo Fixodent llegó para repararle el colmillo a Aslan para que siguiera con su reinado en el santuario.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios