El hermano de uno de los terroristas de Bruselas representará a Bélgica en las Olimpiadas

Mourad Laachraoui. / sportmagazine.levif.be
Mourad Laachraoui. / sportmagazine.levif.be

Mourah Laachraoui es hermano de uno de los terroristas suicidas que partició en los atentados de Bruselas y representante de Bélgica en Taekwondo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

El hermano de uno de los terroristas de Bruselas representará a Bélgica en las Olimpiadas

Mourad Laachraoui es hermano de uno de los terroristas suicidas que partició en los atentados de Bruselas el pasado 22 de marzo. A pesar de ser familiar del suicida, el joven acaba de ganar el campeonato europeo de Taekwondo y ahora se prepara para representar a Bélgica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Su hermano mayor, Nayim Laachroui, de 24 años, fue uno de los dos terroristas suicidas que atentaron en el aeropuerto de Bruselas donde murieron 32 personas, también se sospecha que fue el que fabricó los cinturones explosivos en los atentados de París.

No obstante, Mourad de 21 años es totalmente distinto a su hermano ya que en una rueda de prensa celebrada en marzo, dos días después del atentado, afirmó que su hermano era inteligente y simpático pero que después de marcharse a Siria habían perdido todo contacto con él, por lo que remarcó que "uno no elige a su familia" ya que su hermano nunca dio ninguna señal de haberse radicalizado.

"Realmente es una locura, los mismos padres, la misma educación y uno de ellos resulta ser realmente bueno y el otro realmente malo", señaló su abogado, Philippe Culot en marzo.

Comentarios