Herida de gravedad una joven de 18 años al ser apuñalada por su exnovio

La Policía Nacional detuvo al agresor /@GobiernoMalaga
La Policía Nacional detuvo al agresor. / @GobiernoMalaga
El suceso de violencia de género ocurrió en Benalmádena (Málaga), donde la Policía Nacional ha detenido al agresor. La joven habría perdido un riñón.
Herida de gravedad una joven de 18 años al ser apuñalada por su exnovio

Una joven de 18 años se encuentra internada en la UCI del Hospital Clínico de Málaga, tras ser apuñalada por su exnovio en Benalmádena después de que éste la citara para presuntamente hacerle entrega de un dinero que le debía a la víctima.

La Policía Nacional, quien informó del caso, dijo que el agresor tiene 25 años y es de origen marroquí, y lo acusan de haber herido con un cuchillo, al menos 10 veces a la joven de 18 años, en diferentes partes del cuerpo, cabeza, cuello, abdomen espalda.

Como consecuencia de las heridas, medios de comunicación de la región informaron que la joven habría perdido un riñón y sigue luchando por sobrevivir desde la UCI del Hospital Clínico de Málaga.

El suceso se registró pasada la del martes en las puertas de un edificio del núcleo poblacional de Arroyo de la Miel, donde el ahora detenido, había citado a su exnovia para pagarle un dinero que le debía.

La joven, que cumplió 18 años el mes de abril, le habría dicho a su exnovio que le dejara el dinero en un buzón, pero éste le exigió que si quería el dinero debía ir a buscarlo a su casa.

Cuando la joven se acercó al lugar, el hombre la atacó con el arma blanca y con el escándalo alguien de los vecinos llamó a la Policía Nacional y dicen que hasta él mismo hizo un segundo llamado notificando lo que había hecho.

El hombre fue detenido y trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella ya que presentó cortaduras en sus manos, y allí se encuentra bajo custodia policial a la espera de disposición judicial.

La joven había decidido romper la relación el pasado mes de enero, pero, según los medios de la zona, el hombre no aceptaba el rompimiento y la acosaba constantemente, al punto que tuvo que bloquearlo en sus redes sociales. La relación sentimental entre ellos fue por dos años.

Sin embargo, una deuda pendiente con ella, mantenía el vínculo entre ambos y así fue como el agresor consiguió excusas para hacerla llegar hasta su residencia. @mundiario

Herida de gravedad una joven de 18 años al ser apuñalada por su exnovio
Comentarios