Henry Cavill creyó perder el papel de Superman y estuvo desnudo en público

Henry Cavill, actor. / Fox News.
Henry Cavill. / Fox News

Henry Cavill, protagonista de la película Batman v. Superman: Dawn of Justice,  compartió uno de sus más vergonzosos incidentes en el programa Late Night, conducido por Seth Meyers.

Henry Cavill creyó perder el papel de Superman y estuvo desnudo en público

El joven actor quién protagoniza la última película de Superman fue invitado al programa Late Night el pasado 22 de marzo dónde recordó un incidente donde estuvo completamente desnudo en público.

Ocurrió durante un viaje a Los Ángeles, cuenta Henry Cavill. Acudió a conocer al directo de la película Man of Steel, luego de obtener el papel de Superman. Después de unas bebidas con su agente, el actor regresó a su hotel para descansar. A mitad de la noche sintió urgencia de ir al baño, por lo que se levantó y salió de la habitación sin darse cuenta que no era el sanitario.

Cavill quedó afuera totalmente desnudo y para ese entonces su mayor urgencia era encontrar el baño, contó el actor. Entonces se le ocurrió subir al techo y resolver su urgencia. Tras satisfacer su necesidad se vió envuelto en otro problema que lo incluía a él como Dios lo trajo al mundo.

“Recordé que no había resuelto el problema porque estaba fuera de mi habitación desnudo, y en el techo”. contó Henry Cavill.

El artista decidió entonces bajar a recepción a pedir una llave, " caminé hacia la recepción y le dije al recepcionista, ‘esto es realmente vergonzoso. Me quedé por fuera de mi habitación. ¿Podría darme una llave para entrar?’, él me dijo, ‘sí claro. ¿En qué cuarto está?’, ni siquiera me vio. Y pensé, ‘¿Serán frecuentes estos incidentes en este hotel?, ¿cómo es que no me he encontrado con alguien más en los corredores en este punto, chocando manos con otros hombres desnudos?" bromeó Cavill.

Luego de regresar a su habitación tras el vergonzoso viaje no pudo dormir, puesto que "estaba convencido de que había sido grabado por las cámaras de seguridad y había perdido el trabajo de Superman”, afirmó.

Comentarios